jueves, 19 de febrero de 2009

Para empezar

En esta primera entrada creo que lo lógico sería empezar hablando del verdadero protagonista de este blog en particular y del mundo en general, YO. Pero como mi humildad es solo comparable a mi perfección, no me gusta hablar de mí mismo, a si que copiaré una biografía sobre mí que encontré por la red:

Roberto nació un 25 de Febrero en el seno de una humilde familia. Gracias a su gran inteligencia, supo nada más nacer que sería un perdedor toda su vida, por lo que, para no joderse más, evitó hacerse del atleti como su padre y se hizo del Madrid. Esta muestra de inteligencia sorprendió tanto a su padre, que decidió seguir sus pasos. Sus conocimientos no pararon de crecer y a la tierna edad de 7 años inventó los números negativos con el objetivo de poder contar el número de tías con las que se liaría durante toda su vida.
Con 15 años, conoció a Alcohol, amigo al que juró fidelidad eterna por encima de todas las cosas. Aquella época fue su etapa más prolífica, puesto que a parte de sus grandes avances científicos, lo compaginó con la creación y perfección del cucashot, golpe con el que arrasaba en las pistas de tenis.
Pero lo que verdaderamente cambió su vida, fue cuando se suicidó por primera vez al entrar en la UPM para estudiar informática. Allí, aparte de perder la virginidad anal, conoció a varios especímenes tan perdedores como él. Tras varios intentos, resucitó al cuarto año, cambiándose a la URJC y sacándose la carrera sin tiempo para disfrutar, apremiado por los 4 años perdidos.
Su desgraciada vida le llevo a tener las ideas más alocadas, desde el intento de compra de un piso en Rumania hasta la idea de invertir en una empresa de internet sin ningún tipo de garantía. Su sucia y perturbada mente le hace pensar para y por el sexo.
Su odio a la informática unido a su aura de perdedor le hizo entrar en una empresa de informática hasta que, en otra de sus decisiones a boleo decidió dejar el trabajo para irse a vivir la vida en Linköping, aparte de otros objetivos como aprender inglés orientado a la caza de guiris incautas. Sus historias serán escritas en uno de los blog más lamentables del mundo.

CURIOSIDADES:
- Es la única excepción viva del dicho Afortunado en el juego, desgraciado en amores.
- Sostiene que Higuaín ganará el balón de oro.
- Gran experto en desaprovechar oportunidades.
- Inventó el concepto de matabilidad por el cual ordenaba a las personas por su merecimiento de ser matados cruelmente.

4 comentarios:

  1. jeje estás como una cabra, tu biografía muy graciosa, estas lokooo. Pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que te dejas(adrede) muchas cosas en esa biografía.
    Los budistas como yo(por la panza, mas que por la creencia) decimos que lo importante no es el destino, sino el viaje en sí. Disfrútalo.
    PS: para los de LOGSE, adrede significa a propósito, aposta vamos.

    ResponderEliminar
  3. No dejes pasar ni una sóla oportunidad en este viaje.. No escapes de nada, y que nada se te escape!
    Esas experiencias siempre merecen la pena.

    ¡Disfruta!

    Lorena (Toronto&Vancouver)

    ResponderEliminar