miércoles, 18 de marzo de 2009

Trip to Kiruna, last day: Ice Hotel

Sí, lo sé, mi producción ha bajado mucho, e incluso es posible que nunca haya llegado a cotas realmente aceptables para la cantidad de cosas que estoy viviendo aquí. Pero tampoco quiero que esto se convierta en una especie de diario que cuente friamente las cosas que me hago en plan, hoy he ido a pescar.... hoy he dado una vuelta con la bici.... hoy me he hecho una duchaja.... sino que quiero contarlas a través de las sensaciones que me dejan, y eso requiere inspiración. La receta para conseguirla es muy sencilla: alcohol y mujeres, pero creo que las cantidades que estoy empleando no son las adecuadas.

Bueno pues para acabar con el increible viaje a Kiruna de hace tres semanas (espero que de aquí al finde pueda poner esto al día) solo quiero comentaros que el día que salimos por las discotecas hice la cosa más lamentable que he hecho en mi vida, estaba yo tan feliz bebiendo mi cerveza cuando de pronto me entro una señora de 60 años, de pronto mis amigos me abandonaron y me empezó a acosarme y decirme que si quería bailar, y ahí llegó el momento cumbre, la dije que no podía porque tenía la rodilla jodida y me fuí cojeando de allí, de hecho no me atreví a bailar en toda la noche por miedo a ser descubierto. Menos mal que al día siguiente en el hotel de hielo se me quitó el trauma que tuve (mucha culpa de ello la tuvo la mirada azul de la camarera).

En todas las discotecas hay Black Jack, los suecos son unos emfermos del juego, increible teniendo en cuenta las mujeres que hay por aquí. Por supuesto, ninguna llega a la altura de los zapatos de cualquier mujer que lea este blog, sobre todo la que comentó "guapooo" en la primera entrada del blog, rogaría que se muestre ahora o calle para siempre.


1 comentario:

  1. My god!!
    Mucha gente puede decir que ha viajado mucho, pero experiencias así...
    Me muero de la envidia (y de sana nada)
    Me alegro por vosotros, mis soldados.
    "El teacher"

    ResponderEliminar